Muere uno de los trabajadores que sufrieron quemaduras en Barú
Publicado 2017/05/01 15:45:00
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
Castillo, quien de los dos trabajadores que sufrieron quemaduras era el que mantenía un porcentaje menor en su cuerpo, perdió la vida en el hospital Santo Tomás en la ciudad capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.