Muertes extrañas, dos bebés de pocos meses fallecen en Chiriquí

06/12/17 - 03:00 PM
Los dos neonatos murieron por causas desconocidas; ambos dejaron de existir en plena madrugada.

Las autoridades realizan las autopsias para determinar las causas de muerte / Cortesía.

  • Redacción Panamá América                                            
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Bugaba, mantiene la investigación tras realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos de dos infantes en casos diferentes; el primero ocurrido en el sector de Santo Domingo y el segundo en el corregimiento de Volcán.
 
El primero de los casos se reportó la mañana del martes, a eso de las 7:30 a.m., cuando por medio de una llamada telefónica a la Policía Nacional de Volcán, se informó sobre el fallecimiento de un bebé de ocho meses de nacido.
 
Las autoridades del Ministerio Público realizaron la diligencia de inspección ocular, reconocimiento, levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue judicial, a fin de determinar las causas de muerte.
 
En tanto, el segundo de los casos, se registró este miércoles, a eso de las 2:00 a.m. cuando mediante a través de una llamada a la policía de Bugaba, se conoce que en la comunidad de Santo Domingo se había reportado el deceso de una infante de cuatro meses.
 
Ambos casos están siendo atendidos por la fiscal adjunta de Bugaba, Margoris González, quien mantiene las investigaciones para determinar las causas que generaron la muertes.
 
Hasta el momento no se conoce resultados de pruebas o autopsias.