Mujer con quemaduras por incendio tras explotar tanque de gas en kiosco

06/12/17 - 12:30 PM
Al abrir el tanque de gas, éste explotó, lo cual originó el siniestro que casi cobra una vida humana.

 
Un incendio registrado la madrugada de este miércoles en un kiosco de venta de comidas, en el corregimiento de Chiriquí en el distrito de David, dejó una mujer de 55 años con quemaduras producto de una explosión.
 
El hecho se dio cuando la propietaria del kiosco Beny, ubicado próximo al cruce de la entrada a distrito de Gualaca, a eso de las 4:30 de la madrugada llega al lugar como acostumbra diariamente para la preparación de los alimentos, cuando al abrir la llave del tanque de gas, el mismo explotó, provocando que se diera un incendio en el local.
 
Según los primeros informes la mujer fue trasladada al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, por miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ya que presentaba quemaduras provocadas por la explosión.
 
El fuego producto de lo que sucedió, según los 'camisas rojas' consumió algunas mesas, estufa, nevera y otros artículos utilizados en la cocina para la preparación de los alimentos para la venta.
 
Durante el siniestro al lugar se presentaron dos carros bombas del Cuerpo de Bomberos, quienes a los pocos minutos de lo sucedido, lograron sofocar el incendio.
 
La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones del hecho, donde resultó herida una persona.
 
Los bomberos de la provincia de Chiriquí reiteran el llamado a la población para que tomen medidas de precaución al dejar estos locales cerrados, así como los lugares adecuados para la colocación de estufas y tanques de gas.