Niña muere en Colón, al caerle la losa de un viejo caserón

09/2/18 - 12:15 PM / Provincias

La tragedia ocurrió cuando la niña jugaba en los predios del viejo caserón en la calle 9, avenida Justo Arosemena.

Los vecinos protestaron en la calle. Foto: Diómedes Sánchez.

Diómedes Sánchez S.

Una niña de aproximadamente de más de un año de edad, falleció la tarde de este jueves en la ciudad de Colón, luego que le cayera una losa de un Viejo inmueble.El incidente ocurrió cuando la niña jugaba en los predios del viejo caserón, cuando ocurrió el desprendimiento, en la calle 9, avenida Justo Arosemena.

Pese a que la niña fue llevada al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, la misma falleció.El inmueble habia sido colapsado en la parte internas, días atrás, donde se presume pese a las condiciones del mismo, es habitado por unas 5 familias.

Las personas en el sector, procedieron a cerrar la calle 9 y 10 avenida Justo Arosemena, en protesta por este incidente fatal.Hasta la tarde de este jueves y primeras horas de la noche, Urania Flores, moradora del área manifestó que ellos no iban a abrir, hasta que el propio Ministro de vivienda, Mario Echelecut, llegue al lugar.

Dijo que el Sinaproc ya habia señalado la necesidad de desalojar el inmueble.Agregó que ellos se van a quedar en el lugar, hasta que ellos consigan que se les construya nuevas viviendas en el mismo lugar.Aqui se perdió la vida inocente de una niña y nadie apareció a dar la cara, indicó Flores en todo molesto.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

VEA TAMBIÉN: Otro ahogado en río Tabasará