No descartan que restos sean de desaparecida
- Mayra Madrid
- /
- provincias.pa@epasa.com
- /
- @mayra1721
La madre de la menor de 16 años de edad Rosa María Robles, quien permanece...

La menor Rosa María Robles está desaparecida desde el 2017. /Foto Mayra Madrid
La madre de la menor de 16 años de edad Rosa María Robles, quien permanece desaparecida desde el 19 de abril del 2017, no descarta que la osamenta encontrada sea su hija, ya que existe mucha coincidencia en el lugar donde fue ubicada y que dicha osamenta estuviese completa (cráneo, cuerpo y extremidades).
María Martínez, madre de la menor, dijo que desde que su hija desapareció de forma misteriosa, algunos mensaje de texto llegaban a los teléfonos de sus otras hijas en los que aseguraban que Rosa estaba muerta y que estaba tirada en un potrero en Alanje.
Ante los mensajes recibidos por los familiares de la menor desaparecida, el Ministerio Público procedió a realizar aproximadamente cinco diligencias en diferentes puntos de Alanje, incluso procedió a la incautación de datos de varias líneas telefónicas, entre ellos, algunas llamadas provenían de este punto de la geografía chiricana.
"Quisiera pensar que no es ella, pero realmente por primera vez siento que puede ser. De ser ella, solo pido que se dé con los responsables", señaló la madre.
Los familiares están claros en que debido a que lo encontrado en Alanje en una finca privada a unos 700 metros de la playa Estero Rico, se trata de restos óseos, tomará un tiempo determinar a quién pertenecen los mismos.
Según la madre, el Ministerio Público le ha confirmado que la osamenta es de una mujer.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.