Otra vez protestan a orillas de Interamericana en Horconcitos
Publicado 2017/07/21 10:30:00
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
Los manifestantes aseguran que van a seguir protestaron a oriilas de la vía Interamericana hasta que las autoridades les dén respuesta.
Los manifestantes aseguran que van a seguir protestaron a oriilas de la vía Interamericana hasta que las autoridades les dén respuesta.
Los manifestantes sostienen que mantendrán su lucha a orillas de la Interamericana en Horconcitos hasta recibir respuesta. Foto: Mayra Madrid
<VEA TAMBIÉN: Antidisturbios reprimen y detienen a seis personas en Horconcitos
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.