Otro ahogado en río Tabasará de Tolé

08/2/18 - 12:15 PM
Moreno fue ubicado por moradores de la comunidad de Calabazo, quienes informaron de la novedad a las autoridades del Sinaproc.

Adolfo Moreno de 32 años fue encontrado flotando en las aguas del río Tabasará en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí, la tarde de este jueves, próximo a la comunidad de Calabazo informaron las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
 
Moreno fue ubicado por moradores de la comunidad de Calabazo, quienes informaron de la novedad a las autoridades del Sinaproc, quienes procedieron a sacar el cuerpo del agua y lo ubicaron a orillas del río donde se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver.
 
El hoy occiso había desaparecido el pasado martes en horas de la tarde cuando fue visto por última vez en el afluente y no fue hasta el miércoles en horas de la tarde cuando se dio parte a las autoridades  de la Policía Nacional.
 
VEA TAMBIÉN: Ubican a menor de 16 años ahogado en río Tabasará
 
La diligencia de levantamiento del cadáver lo realizó el personero de la comunidad de Las Palmas en el distrito de Santiago, en Veraguas, por la proximidad a esta provincia informó la Policía Nacional.
 
Se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue judicial, ubicada en Santiago y el sujeto ahogado residía en la comunidad de Las Lajas del distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.
 
A finales del mes pasado un joven de 16 años fue hallado ahogado en el río Tabasará luego de intentar cruzar el mismo a bordo de una balsa.