Piden a las autoridades más seguridad en mercado de abastos en La Chorrera
Publicado 2017/03/24 05:30:00
- Eric Ariel Montenegro / @ericariel1
Durante las horas de la noche y la madrugada, indican los inquilinos de este mercado es cuando mayor número robos sufren los vendedores.
Arrendatarios del mercado de abastos en el distrito de La Chorrera, reclamaron a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en el área, ante los frecuentes robos y hurtos que se registran.
Durante las horas de la noche y la madrugada, indican los inquilinos de este mercado es cuando mayor número robos sufren los vendedores.
Los comerciantes ubicados en la parte externa de este mercado montan guardia en sus locales para evitar el robo de los productos agrícolas al igual que los celadores a lo interno del local.
Miguel Cáceres, administrador del mercado de abastos, dijo que reiteradamente se enviaron notas a comisionado jefe de la zona de policía, Gilberto Samaniego, aunque sin respuesta.
Una de las propuestas a la Policía Nacional, dijo Cáceres, fue que se asignaran unidades permanentes al mercado además de las rondas.
Según el funcionario, esta solicitud será reiterada al nuevo jefe de la zona policial Víctor Olmedo, de modo que se pueda reducir la incidencia de robos.
Sobre este tema el nuevo jefe de la décima zona de policía, Víctor Olmedo, señaló que se reforzará la vigilancia en este y otros puntos del distrito, en especial durante horas de la noche y madrugada cuando la población llega o sale de su trabajo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.