¡Qué susto! lagarto los visita en escuela de María Chiquita en Colón

26/3/18 - 10:00 AM
No es la primera vez que pasa esto, ya que cerca a sus casas también han llegado estos lagartos de diferentes tamaños.

Padres de familia, estudiantes y docentes piden a personal de Mi Ambiente que los ayude. Foto: Delfia Cortez

Tremendo susto que se llevaron los padres de familia y estudiantes de la escuela de María Chiquita, en la costa arriba de Colón cuando encontraron un visitante extraño, un lagarto.
 
Una de las madres de familia informó que por suerte se percataron de la presencia del réptil y pudieron sacarlo del plantel educativo.
 
Estos animales provienen de una laguna cercana y la falta de una cerca que los distancie provoca que se puedan acercar.
 
Indicaron que no es la primera vez que pasa esto, ya que cerca a sus casas también han llegado estos lagartos de diferentes tamaños.
 
VEA TAMBIÉN: Confirman que bombero de accidente en Boquete manejaba borracho
 
VEA TAMBIÉN: Muere abogado tras caerle una palmera en Colón
 
Piden ayuda a los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) para que conversen con los del Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) y retieren esos animales para tranquilidad de los padres de familiares, estudiantes y personal docente y administrativo.
 
Moradores de la comunidad de María Chiquita en el corregimiento del mismo nombre en la costa arriba, se mantienen preocupados por la aparición de lagartos en una laguna cerca a la escuela de esta comunidad.
 
Los padres de familias  hacen un llamado a Mi Ambiente para que realice una inspección en el lugar, debido a que en esa laguna existen lagartos de diferentes tamaños por lo que preocupa la seguridad de los niños que asisten a la escuela
 
Tan sólo la mañana de este lunes, un lagarto fue atrapado por moradores del lugar debido que se encontraba por los predios de la escuela primaria.
 
VEA TAMBIÉN: Muere obrero coreano que recibió descarga eléctrica en proyecto en Colón