ETIQUETAS: Restos | Orocú | Chiriquí

Restos óseos de Luz Michelle Orocú no han sido entregados, según fiscal

16/6/17 - 05:45 PM
Desde encontrados los restos de la joven Luz Michelle Orocú, para mediados del mes de marzo, familiares esperan que prontamente puedan tenerlos.

La joven Luz Michelle Orocú.

El fiscal de homicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, señaló que los restos óseos de la joven Luz Michelle Orocú, no han sido entregados debido a que se está pendiente de que los laboratorios remitan un informe de algunos análisis que se realizan.

Explicó  que una vez los antropólogos forenses del Instituto de Medicina Legal,  finalicen los análisis y remitan el informe, se procederá a entregar las piezas óseas a los familiares de la joven para su cristiana sepultura.

Según Rodríguez, en este hecho de sangre se ha conversado con el imputado que permanece en la cárcel pública de David, sobre un acuerdo de pena  como un método alterno de solución de conflicto, sin embargo  hasta ahora no se ha llegado a dicho acuerdo.

Desde encontrados los restos de la joven Luz Michelle Orocú, para mediados del mes de marzo, aún los familiares no han retirados los mismos y esperan que prontamente puedan tenerlos.