Se vuelca auto en la autopista Panamá-Colón
Publicado 2015/11/01 16:00:00
- Delfia Cortez / @CortezDelfia
La tarde de este domingo en la Autopista Panamá Colón, se registró un vuelco de un auto sedan.
Llovía cuando se volcó el vehículo. /Foto: Delfia Cortez
Un vuelco de un auto sedan se registró la tarde de este domingo en la Autopista Panamá Colón.
El accidente ocurrió en momentos cuando llovía sobre la autopista, y se presume que por la velocidad se registró el vuelco.
Funcionarios de la Concesionaria Madden Colón, acudieron con su ambulancia y la grúa para ayudar al conductor y despejar la vía.
Se informó que el conductor resultó con heridas leves, pero fue trasladado al Hospital Laurencia Ocaña de Sabanitas para su atención médica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.