Sujetos armados roban 60 mil dólares en una empresa de la Zona Libre

09/2/18 - 04:30 PM
Uno de los asaltantes encañonaron a uno de los encargado de una empresa de la Zona Libre, para obligarlo a entregar el dinero.

A pocas horas de iniciar las fiestas del Carnaval, tres sujetos armados perpetraron un robo este viernes y se llevaron alrededor de 60 mil dólares de una empresa dentro de la Zona Libre de Colón (Zolicol).
 
Según la información, uno de los sujetos armados, encañonó a uno de los encargados de la empresa Beifa para llevarse el dinero en mención.
 
VEA TAMBIÉN: Roban más 25 mil dólares en Zona Libre de Colón
 
Se manejaba la tesis de que los tres sujetos salieron de la Zona Libre en la provincia de Colón a brodo de un auto sedán.
 
La seguridad de la Zona Libre de Colón buscaba el mediodia de este viernes a tres sujetos que asaltaron la referida empresa.
 
Trascendió que se revisan las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los sujetos involocrados en este robo en la Zona Libre de Colón (Zolicol), que una vez más es víctima de los delincuentes, quienes armados ejecutan un robo en esta conocida zona comercial del país.
 
Hace poco más de seis meses, los delincuentes aprovecharon el mal tiempo que imperaba en la Costa Atlántica, para llevarse 26 mil dólares de otra empresa en la Zona Libre de Colón.
 
VEA TAMBIÉN: Empresas podrían cerrar en la Zona Libre de Colón por aumento de salario mínimo