Transportistas de la frontera una vez más decidieron apostarse en las afueras de la Gobernación en la provincia de Chiriquí, la mañana de este lunes, para exigir la demolición de unos comercios, ubicados frente a la terminal David- Frontera en el sector de Paso Canoas, que obtaculizan la entrada a la terminal.
El grupo de transportista exige al gobernador de la provincia, Hugo Méndez, que se cumpla la resolución emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), que solicita sacar del lugar dichos comercios, ya que se encuentran en servidumbre pública.
Los transportistas dijeron que debido a la ubicación de estos comercios e incluso de las oficinas de la ruta David- Fincas se le está ofreciendo una pésima atención a los usuarios, quienes tienes que abordar sus buses a orillas de la vía, incluso poniendo en peligro sus vidas.
Los conductores señalaron que se mantendrán en vigilia en las instalaciones de la Gobernación de la provincia en el distrito de David, hasta obtener una respuesta positiva.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.