ETIQUETAS: Netflix

¿Cómo ver series y películas en Netflix sin internet?

06/12/17 - 09:00 AM
La plataforma de entretenimiento Netflix, te permite descargar series y películas para luego poderlas ver sin necesidad de internet

  • Redacción                                             
La plataforma Netflix te da la opción de ver películas, sin tener que contar con internet.
 
Ahora puedes descargar series y películas de Netflix para luego poderlas ver offline, está opción esta disponible para todos los usuarios, tanto para dispositivos iOS como para Android.
 
Lo que si debes tener en cuenta es que para descargar el contenido de la aplicación Netflix en tu celular o table, se necesita como mínimo contar con un software iOS 8.0 o superior en el caso de los usuarios de Apple, mientras que en Android, necesita de 4.4.2 o superior.
 
El primer paso para poder usar la opción de ver Netflix sin Internet es tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil previamente, luego de haber ingresado con su cuenta, presione la opción disponibles para descargar, donde le va a aparecer un icono como en la siguiente imagen .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Después de ingresar, aparecerá una pantalla negra con el icono de descarga, allí podrás buscar las opciones que tienes de series o películas habilitadas. 
 
 
Por último, seleccione la opción  debajo de la descripción de la película o serie y espere a que termine de descargar, para luego poder visualizar sin necesidad de Internet, sin importar el tipo de membresía con la que cuente.
 
 
También se encuentra la opción de elegir que las descargas se efectúen solo cuando está conectado a una señal wifi, así no le restará data de su plan.
 
Una vez culmine el proceso de la descarga podrá ver su contenido en el menú principal en la parte que dice mis descargas, sin importar si se está o no conectado a internet.
 

Por último, seleccione la opción debajo de la descripción de la película o serie y espere a que termine de descargar, para luego poder visualizar sin necesidad de Internet, sin importar el tipo de membresía con la que cuente.