El smartphone que pocos podrán comprar

04/12/17 - 08:00 AM
Samsung anunció su nuevo modelo de teléfono inteligente con un precio más alto del mercado.

  • Redacción                                            
La compañía de tecnología, Samsung, anunció que el próximo año lanzara su nuevo modelo de smartphone W 2018, será el teléfono que pocos podrán comprar, debido a su alto costo.
 
La serie W es el equivalente a la gama Galaxy S pero en vez de ser un dispositivo de toda la pantalla, están centrados en el teclado físico y en la doble pantalla delante.
 
El Samsung W 2018 constará con  6GB de RAM y además de una cámara que posee el récord de mayor apertura en un móvil, superando incluso al LG V30, y un almacenamiento máximo de hasta 256 GB, se encargan de dar vida a una versión de Android 7.1 Nougat que carece de los servicios de Google Play debido a la legislación china. Todo este repertorio de componentes se apoya en una batería de 2.300 mAh con carga rápida.
 
Pero aunque el diseño nos remonte varios años atrás, al Samsung W2018 hace gala de un apartado técnico envidiable, formado por algunos de los mejores componentes vistos a lo largo de este año 2018 en la industria telefónica. Cuenta con dos pantallas de 4,2 pulgadas cada una, con una resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED, además, no echaremos en falta el lector de huellas dactilares, ubicado justo al lado de la cámara principal.
 
Un aspecto físico único, y unas prestaciones calcadas a las del Galaxy Note8, se suman a un apartado fotográfico exclusivo dentro del sector de la telefonía móvil. Y es que el W2018 de Samsung incluye la cámara con la mayor apertura vista jamás en la cámara de un smartphone, con 12 megapíxeles y f/1.5. Hasta ahora, este récord lo tenía el LG V30, con una apertura f/1.6..
 
Por el momento, el W2018 será exclusivo para el mercado de chino, aunque se dice que llegará a Corea del Sur. Su precio aproximado es de unos 3 mil dólares.
 
iPhone X
 
La empresa Apple tenía pensado lanzar el iPhone X el año que viene, pero viendo como todas las demás compañias de tecnología estaban apostando por un diseño todo pantalla, creadora
de la manzana tuvo que adelantar el gran proyecto que tenían en mente " el primer móvil con una pantalla que ocupe todo el frontal, sin apenas marcos".

Tenemos que recordar que el iPhone X no salió a la vez que los iPhone 8, debido a que estaban teniendo bastantes problemas con la producción, la pantalla OLED y el FaceID, dado que sus componentes y todo el software que lleva por detrás.

Actualmente el precio del iPhone X (diez), es de $1,200 aproximadamente.