Facebook ofrecerá más noticias locales

30/1/18 - 10:15 AM
Facebook identificará noticias locales de medios que gente de tu misma área geográfica haya entrado a leer.

Esta nueva característica llegará primero a Estados Unidos, para luego expandirse a más países a lo largo de este año 2018. Foto: Pixabay

  • REDACCIÓN                                            

Después de anunciar que se verían más post de  familiares y amigos en Facebook, al parecer ahora se verá también más noticias de sucesos de nuestra ciudad en nuestro feed, de manera que puendan estar más informados de las cosas que afectan a la comunidad de forma directa directa.

Facebook identificará noticias locales de medios que gente de tu mismo área geográfica haya entrado a leer. Podrás seguir a estos medios, pero, aunque no lo hagas, verás sus noticias, de acuerdo a un escrito de FoneArena.

Esta nueva característica llegará primero a Estados Unidos, para luego expandirse a más países a lo largo de este año 2018, como parte de su nuevo posicionamiento favorable a que los usuarios tengan un feed “de calidad”.

Ahora mismo, Facebook es preocupante, no sólo hace que los medios a los que tú has decidio seguir por propia voluntad aparezcan menos por tu feed, sino que, además, hará medios que tú no has seleccionado ni seguido, aparezcan en este por arte de magia.

VEA TAMBIÉN: Un código PIN es más seguro que un patrón de desbloqueo