Fluz Fluz, una apuesta por los bonos digitales

24/1/18 - 06:45 AM

Prepara su lanzamiento operativo en Estados Unidos este 2018. Foto: Fluz Fluz

  • Fanny Arias/farias@epasa.com/@Dallan08                                            

Un network de consumidores que permite a los usuarios comprar bonos digitales de sus marcas favoritas y obtener beneficios por los consumos de sus amigos invitados, es lo que presenta Fluz Fluz.

Se trata de una plataforma digital que agrupa el poder de compras de sus participantes y genera beneficios adicionales a sus “Fluzzers”, de acuerdo a Stefan Krautwald, gerente general de Fluz Fluz, empresa con origen de capital panameño.

“Este modelo permite que personas se reúnan a nivel del circulo social y forman un club de compras y se benefician todos”, dijo.

Los participantes compran bonos electrónicos, en tiempo real, luego la retiran sobre la plataforma de un comercio aliado como restaurantes, supermercados, gasolineras, entre otros.

En diciembre de 2017 lanzó un ICO (Initial Coin Offering) Fluz token (Fluz), para la compra de asientos Premium.

VEA TAMBIÉN: 'Flick', nueva unidad de tiempo creada por Facebook

Con este ICO del Fluz Token la compañía prepara su lanzamiento operativo en Estados Unidos, para la segunda mitad del 2018 y su transformación a la tecnología Blockchain, cuya función de descentralización y transparencia trae beneficios para compañías y para Fluz Fluz en concreto vía la seguridad de sus gift cards, el almacenamiento de la información de puntos y asientos del network.

En África y en Asia se están estableciendo grupos para llevar el modelo de la empresa con origen panameño al mundo entero.