LG Electronics, revive la magia del cine desde el hogar

22/11/17 - 10:30 AM
Para el Día Mundial de la televisión, la compañía LG realizó el lanzamiento de televisores de última tecnología.

  • Redacción                                            
 
La televisión sigue siendo el medio de comunicación más influyente y que llega a más personas, a pesar del rápido crecimiento de nuevas tecnologías como el Internet. LG Electronics empresa líder en tecnología este año lanzó la nueva generación de televisores OLED de LG, incluyendo LG SIGNATURE OLED TV W7.
 
LG Electronics, para celebra el Día Mundial de la Televisión el 21 de noviembre, fecha que se fijó por la Asamblea General de la ONU el 17 de diciembre de 1996 conmemorando la celebración del primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas, realizó el lanzamiento de una nueva generación de televisores, y a través de un comunicado dió a conocer las especifícaciones.
 
La línea LG 2017 OLED TV, que consta de las Series B7/ E7 y W7 cuenta con la capacidad incomparable de LG para reproducir las imágenes más realistas de cualquier producto de TV con negros perfectos, contraste infinito y una gama de colores ampliada. Cuenta con Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de sombra para contenido Active HDR.
 
Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen escena por escena, insertando datos dinámicos donde sea necesario. Además, todos los televisores LG OLED  soportan el espectro completo de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar HDR Avanzado por Technicolor.
 
Dolby Vision aprovecha la tecnología HDR que alimenta a los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo y eleva la experiencia de visualización de televisión en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de ricos colores. Adicionalmente proporciona hasta 40 veces más de brillo comparado con los televisores estándar. Con Dolby Vision el televidente tendrá la oportunidad de disfrutar un nivel de precisión en las imágenes que hacen que las escenas se vean más real.    
 
Mientras tanto, Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido envolvente que llena toda la habitación incluso el espacio superior con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia. Dolby logra esto aislando la ubicación relativa de cada sonido para crear audio increíblemente intrincado que es tan rico y de múltiples capas como el mundo real; todo esto es posible debido a que posee un sistema hibrido de mezclas dirigidos en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente. 
 
Como primera oferta mundial de Dolby Atmos, los televisores OLED  de LG ofrecen contenido con calidad de imagen de vanguardia y modernas tecnologías de sonido. Juntos, Dolby Vision y Dolby Atmos ofrecen una experiencia multimedia completa con el apoyo de creadores y distribuidores de contenido profesional de todo el mundo. 
 
También cuentan con la tecnología de vanguardia y la experiencia de ciencia del color de renombre de Technicolor. Los televisores OLED de LG utilizan ahora la misma tecnología que la mayoría de las producciones de Hollywood, ofreciendo experiencias de visualización vibrantes y reales al tiempo que expresan con precisión la visión de los creadores de contenido originales.