Llega a Panamá el Huawei Mate 10 lite, una experiencia con cuatro cámaras

26/1/18 - 04:30 AM
Este dispositivo introduce la pantalla FullView de Huawei, que dará al usuario una impresionante experiencia visual con una pantalla ancha para mostrar imágenes claras y brillantes.

Este smartphone posee una pantalla de 5.9 pulgadas. Foto: Huawei

  • Fanny Arias/[email protected]/@Dallan08                                            

Huawei Mate 10 lite tiene uns larga lista de novedades, pero la que más se resalta es que presenta cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras, así lo dio a conocer Huawei Consumer Business Group durante la presentación de este dispositivo en Panamá.

Este smartphone posee una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución FHD+ que transforma las redes sociales, los vídeos, los libros digitales, los juegos y las páginas web.

El Huawei Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie y cada imagen del usuario actual con la fuerza de su inmersiva pantalla Huawei FullView. Trae al usuario nuevas maneras de capturar, compartir y experimentar el mundo.

El dispositivo está creado acorde a las características y necesidades esenciales del consumidor de hoy, comentó Ana Grimaldo, gerente de Mercadeo de Huawei.

Características

Lentes duales en la cámara frontal y la trasera

La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. Mientras que la cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Las dos cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas y más artísticas.

Pantalla HUAWEI FullView

Incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView y la relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9 da una experiencia visual con una pantalla ancha para mostrar imágenes claras y brillantes.

Diseño simétrico

Su diseño inicia con la pantalla FullView que fluye hacia los bordes curvos del cuerpo metálico de alta calidad. Cada componente –cámaras, sensor de huellas digitales, puerto USB, sensores y flash –están colocados tanto enfrente como detrás.

VEA TAMBIÉN: Anuncian producción de auto hiperconectado con la ciudad

Experiencia de uso

El Huawei Mate 10 lite ejecuta múltiples tareas a la vez al tiempo que hace streaming de contenido, impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM. La experiencia del usuario está integrada con la capa de personalización propietaria de Huawei y basada en Android 7, EMUI, para entregar una vivencia impecable y fluida usando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso. La profunda integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3,340mAh del Huawei Mate 10 lite.