Un nuevo tablero interactivo para reuniones se presentó en CES 2018

11/1/18 - 11:00 AM
El Samsung Flip WM55H promueve más interacción digital colaborativa al aliviar los retos más prominentes a los que se enfrentan las empresas al organizar, facilitar y recapitular una reunión.

la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión. Foto: Samsung

  • Fanny Arias/[email protected]/@Dallan08                                            

Un nuevo tablero interactivo digital de presentación, el Samsung Flip, fue otras de las opciones tecnológica que presenta Samsung Electronics Co., Ltd. en el CES 2018.

El Samsung Flip WM55H promueve más interacción digital colaborativa al aliviar los retos más prominentes a los que se enfrentan las empresas al organizar, facilitar y recapitular una reunión.

Con nueva herramienta digital se expande las oportunidades de generar ideas que cambien el juego mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo.

Adicionalmente, la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión, significando una flexibilidad mayor para las empresas con espacios de conferencia limitados. 

VEA TAMBIÉN: Feria de Electrónica de Consumo protagonizada por la inteligencia artificial

Colaboración 

Para mayor interactividad, también ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles. La funcionalidad integrada de compartir pantalla hace que el contenido Flip esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios también pueden importar contenido personalmente almacenado a la pantalla Flip e introducir ideas frescas a la discusión.

Creatividad 

Los participantes no necesitan un touch pen especializado para interactuar con la pantalla y pueden borrar notas con solo deslizar su palma sobre el contenido.

Los usuarios también pueden acceder a hasta 20 páginas de espacio para escribir, con funcionalidades de búsqueda integradas disponibles para dirigir instantáneamente a los usuarios a contenido específico.

Este proceso continuo evita tiempo perdido e interrupciones como resultado de tener que buscar entre varias hojas de papel o líneas de notas para localizar un detalle específico.

Cada Flip es personalizable y puede ser configurado para vista retrato u horizontal para encajar las necesidades de la reunión. 

El Samsung Flip también estará disponible para la compra en línea y tiendas físicas, así como canales de presentación B2B tradicionales.