Diputado va por tierras de residentes en Pocrí

Víctor Falcón Paz y Adolfo Valderrama estarían detrás de quitarle las tierras de Pocrí a un grupo de 24 personas que están pidiendo la titulación.

Contralor debe auditar la LPB de Valderrama y su sociedad anónima

Según juristas consultados, el uso indebido de bienes, dinero, valores y objetos que le pertenecen al Estado no pueden ser utilizados en actos o actividades personales, particulares o privados.

Diputado 'Beby' Valderrama financia su liga con recursos públicos

Uno de los diputados más allegados al presidente Varela, a través de una sociedad anónima, creó la LPB, financiada, en parte, con fondos públicos.

'Beby, el tío rico del baloncesto'

El diputado "Beby" Valderrama, aparentemente, ha logrado lo que buscaba con la creación de su LPB: encestar de tres...

Beby Valderrama pone en planilla estatal a familiares y amigos

'Beby' Valderrama ha aprovechado la cercanía y confianza con el presidente Varela para lograr acomodos políticos, comerciales y familiares.

Valderrama y Coremusa, contratos a una red de empresas

Documentos revelan que casi todas las compras gestionadas por el diputado fueron a parar a un grupo de empresas de su familia.

'Beby' Valderrama, detrás de Coremusa y sus contratos

Las influencias del diputado han causado polémica a lo interno de la Lotería, donde la empresa recibió más de 43 contratos en 2015.

Los hermanos de Beby Valderrama nombrados en el gobierno Varela

Desde que asumió la administración de Juan Carlos Varela, Valderrama utilizó sus influencias para nombrar con un salario de 5,000 dólares mensuales a su hermano Gustavo Valderrama como director de políticas públicas del MEF.

"Reto a 'Beby' Valderrama a que diga la verdad", Lourdes Castillo

La polémica surgió tras el supuesto interés de Valderrama para que una empresa de plantas residuales se gane el contrato con la ACP.