Selena Gomez responde a los que la llaman gorda

20/3/18 - 03:45 PM
“Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Blanco de críticas por su cuerpo se ha convertido en las ultimas horas la cantante Selena Gomez, a quién le han dicho que está gorda luego de unas imágenes de ella en bikini mientras disfrutaba de un día soleado en aguas australianas y que fueron compartidas en Instagram. 
 
Ante esto la también actriz respondió  a las críticas y lo ha hecho a través de un vídeo resumen de ese día en el yate con sus amigos. Acompañándolo,con el pie de foto: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”. Hasta aquí su mensaje es algo críptico. 
 
 
 
En las siguientes líneas se dirige directamente a quienes se creen con el derecho de cuestionar su estado físico: “Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”. 
 
 
En anteriores entrevistas, Selena Gomez ya ha hablado de la importancia que ha adquirido su salud en su vida tras lo ocurrido en los últimos meses por la enfermedad que padece, lupus. A esto se le suma que Selena sufre depresión, y a menudo se enfrenta a una dura batalla contra sí misma por la autoestima y el amor propio.