El filme "Más que hermanos" llega a Argentina

15/11/17 - 08:15 AM
La directora de la película panameña "Más que hermanos" ha llegado hasta Argentina y sigue en las mejores posiciones de taquilla en los cines argentino.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                             
La directora y cineasta Arianne Benedetti fue a representar a Panamá con la película panameña "Más que hermanos" y al revisar las redes sociales nos dimos cuenta que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde sus compañeros de aventura el presentador Robin Durán y la presentadora Regina Barletta parten para Los Ángeles.
 
También, el joven Durán compartió un video junto con la figura pública La One Two, en su red social, invitando a todos sus seguidores que vayan a ver una de las películas más taquilleras, “Más que hermanos”.
 
La panameña en una entrevista para ey! contó que esta película ya se encuentra en otros países como en Argentina, además, en un medio argentino se aprobó la evaluación de la cinta panameña y se encuentra en la posición número seis en este país.
 
Benedetti agregó que ya se encuentra con el panameño Robin y Regina Barletta, en camino a los Óscar, tienen un 'screening' privado con miembros de la película, este ha sido el tercero que tienen, a ver si le dan el voto por una posible nominación para el Óscar. La directora confesó que están compitiendo con personas muy grandes, pero están muy contentos. "Más que hermanos" se convierte en la película panameña más taquillera en los últimos años.
 
 
Película panameña
La trama de esta ficción es inspirada en dos niños que pedían dinero en el Parque del Retiro en Madrid, España, ha estado más de 8 semana en cartelera y ha sido unas de las cintas panameñas más vistas, ha tenido una aceptación muy buena por los panameños y rompe 'record' en todos los cines de Panamá.
 
La cinta istmeña cuenta con talento nacional e internacional. Drew Fuller, Valerie Domínguez, Robin Durán, María Conchita Alonso, Mayín Correa, Arturo Illueca, Jossie Jiménez y otros forman parte de este elenco.
 
Éxito
Por otro lado, hace unos días atrás, en el programa Showbiz presentaron todas las películas que por Latinoamérica este año competirán por la nominación de un premio Óscar, en la categoría de la película extranjera, esta vez se encuentra Arianne Benedetti, es una cineasta panameña con una experiencia increíble, ella presenta su película en Hollywood, en donde hizo conocer su cinta cinematográfica panameña "Más que hermanos".
 
Además, unas de las películas que también forman parte de una buena taquilla a parte de la panameña Arianne Benedetti, ha sido la del director Arturo Montengro, "Donaire y Esplendor", que han sido las mejores en taquillas y tiene una buena aceptación dentro del cine panameño y entre otros países.
 
Estrenos panameños
Este año, el cine panameño estrenó: "Kimura", de Aldo Rey Valderrama; "Ilegítimo", de Juan Camilo Gamba; "Oasis", de Jorge Ameer; "Hidden", de Guillermo Bárcenas y Frank Spano; "La fuerza del balón", de Alberto Serra y "La Matamoros", de la reconocida Delfina Vidal.