Moradores de Cabo Verde piden presencia del presidente Varela

29/11/17 - 04:15 AM
Por segundo día, los moradores de Cabo Verde salen a protestar.

Jerman Sánchez, representante de Curundú
  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
 
Los moradores de Cabo Verde continuaron la tarde de este miércoles 29 de noviembre con las protestas  para exigir calidad en la luz eléctrica y piden presencia del presidente Juan Carlos Varela.
 
En horas de la mañana, se habían informaron que reabrirán la Avenida Nacional y darían oportunidad hasta las 12p.m para que la empresa Unión Fenosa instalara nuevamente la luz eléctrica.
 
Esta ha sido la decisión de los moradores quienes conversaron con el Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón para lograr resolver el conflicto y reabrir la calle, que a eso de las 6:30 am, afectaba el tránsito de cientos de personas que se movilizan hacia sus puestos de trabajo. 
 
 
 
Los cuatro carriles de la Avenida Nacional, frente a Cabo Verde se mantuvieron cerrados por espacio de una hora, ya que los moradores del lugar salieron a protestar por segundo día consecutivo. 
 
Los ciudadanos están en contra del suministro de energía eléctrica mediante prepago y solo ayer, en un primer día de protestas, murió un menor de edad con discapacidad tras inhalar gas lacrimógeno en medio de los enfrentamientos.
 
 
El padre del joven lo trasladó en brazos hacia el Hospital Santo Tomás, pero no sobrevivió.
 
VEA TAMBIÉN: Acusan a policías de la muerte de un menor en protestas de Cabo Verde
 
A primeras horas del día llegaron al área unidades antimotines.