Confabulario
.
El caso de Jaimito, el amigo y socio del Tortugón, está fuera de control y parece que desde el ñameñismo le están soltando la mano. Te van a dejar solito y abandonado a tu suerte Jaimito.
MelonesNo eran 700 mil kanguros sino 10 melones como ya se hablaba en la vereda tropical. Los informes que maneja Kenia le permitían moverse y dictarle medida cautelar a Jaimito y su hija.
ExcusasAhora todo Panamá espera el cuento chino de Kenia con sus fiscales. Jaimito y su hija Michelle recibieron en sus cuentas de la Fundación Don James millones de melones.
Un sapo judicial asegura que en las cuentas de Jaimito, amigo, socio y lobista del ñameñismo, también entraron en los últimos cinco años millonarias transferencias de Andorra.
Siguen saliendo bellezas del Culto a la Publicidad de los ñames. Los movimientos de contratos a la agencia favorita del Palacio son muy frecuentes en este Gobierno. Todo está documentado.
CamarónDicen en el IMA que en el 2016 también se pactaron contratos directos por más de 250 mil maracas y que hicieron otros negocios con la misma agencia del Palacio.
PrivadaY de manera repentina se aplazó la audiencia de homologación programada para hoy. Los argumentos son extraños y hablan de seguridad del delator. La fiscal no se opuso, más extraño.
Un analista pedía ayer en la radio que las famosas organizaciones de "transparencia" y de "Libertad" muestren quiénes son sus padrinos y allí entenderán su posición.
ViajecitoAlgunos dirigentes empresariales y políticos que se quedaron en Panamá están criticando duro a la gente que viajó con el Tortugón. Dicen que allí se fueron colados hasta líderes sindicales…
ÑamesEl ministro Mentiroso estaba hablando ayer de acabar con las invasiones de tierras, pero después quedó promocionando la legalización de asentamientos irregulares. "Tres Patines" es un detalle.