Confabulario

06/3/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Paralizado

El Tortugón anda en cámara lenta y no tiene intenciones de acelerar. Pasan los días y no revela sus nuevos candidatos a magistrados porque sabe que no superarán la Comisión de Credenciales.

Intimidades

Se supo que hay varios nombres en la vereda tropical sonando para magistrados, incluso se menciona a un familiar de La Mala y otro abogado ñame muy conocido en el partido. Nadie quiere someterse a la Comisión.

Promo

En el oficialismo no se sabe quién será el candidato presidencial que llevará sobre sus espaldas la pesada carga de este gobierno. El Mentiroso no sube la Loma y eso ya está clarito.

Lindo

Los ñames estaban circulando ayer un video bien lindo y muy sentimental sobre el inicio de clases. Baby Pachita salía allí caminando todo natural y el Tortugón vendiéndose como Pablo pueblo.

Paredón

Hay que reconocer que la ministra Marcela tiene mucho coraje. Eso de ir al pleno de la Asamblea el primer día de clases y recibir esa cantidad de plomo es de admirar.

Confusión

En el reino de Kenia tienen tremendo enredo con las auditorías de Freddy. Ya saben que no pueden investigar a los diputados que fueron reelectos y debieron mandar eso para la Corte.

Sospechoso

Dicen los entendidos que el manejo irregular de esas auditorías podría terminar una anulación de los casos. Ya Freddy condenó y emitió juicios anticipados.

Escándalo

La noticia a nivel mundial ayer fue que en Panamá sacaron la marca Trump del hotel que está en Punta Pacífica, tras un litigio donde los dueños decidieron retirar la administración. ¡Fuera!

Curioso

Dicen en la vereda tropical que la ocupación del hotel era penosa y cuando la gente llamaba para reservar, le decían que estaban llenos. Se supo que se perdieron servidores y documentos.

Silenciados

Los ministros del Tortugón son expertos cometiendo imprudencias. Si el Tortugón quiere terminar su mandato en paz, debería quitarles el teléfono a todos. Son todo un desastre.