Confabulario

08/3/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Pelonera

Será cierto que los diputados ñames comenzaron a presionar con las auditorías a los perredianos que pretenden desarmar la Comisión de Credenciales. Andan bien desesperados.

Sin votos

Los ñames saben que no tienen la mayoría en la Asamblea y todo será cuesta arriba, por lo que desde el Palacio comenzaron a tirar líneas a la Tremenda Corte. Vivos con eso.

Mentecato

El ministro Dulce "Mentecato" sigue recibiendo palo parejo, y Morticia, en el Pleno, le dio para llevar. El mejor consejo para el ministro es que se aleje de las redes sociales.

Caliente

Y desde el reino de Kenia están bien estresados con el contenedor de auditorías que les pasó Freddy porque aparecen varios diputados y no los pueden tocar. Esos casos se pueden caer.

Desierto

El Hípico Sittón quedó asustado cuando llegó a dos comercios en Costa Verde y Coronado. Los pasillos estaban vacíos y no había movimiento. Llamen al ministro Mentecato.

Salado

El director de Pandeportes sigue metiendo las patas cada vez que puede. No lo dejen hablar en actos públicos porque confunde a Coclé con Herrera, entre otras locuras.

Botadera

El ministro de Ambiente sigue barriendo con todo lo que huela a Mirei Endara. No solo han sido jefes, sino mandos medios que se fueron para la casa. En el Gobierno también se cocinan las habas.

Dura

En la casa de Zambo se supo que Rojita Rojita suspendió a gente de abajo por la compra de mochilas y uniformes, pero a su amigo del alma no le hizo nada. Ojalá la fiscalía investigue.

Desastre

El Control de Precios está acabando con los productores y los industriales. Ya hay solicitudes formales para terminen con esa locura de los ñames que era temporal y quedó eterna.

Increíble

La zarina viajera que gasta miles de dólares en viáticos está muy interesada en hacerle el trabajo a su jefe en el Palacio. Sus solicitudes a la ACP no son casualidad, son pedidos.