Confabulario

25/6/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Obsesión

No existe duda de que el Tortugón y su banda de lentejones disfrutan con el sufrimiento del Loco Mayor. La instrucción es desconocer la renuncia al Parlacen sin importar la ley.

La Diva

Dicen que Fara Diva es la encargada de bloquear cualquier documento que tenga el nombre del Loco Mayor. Los mismos funcionarios de la Cancillería no la quieren ver ni en pintura.

Vergüenza

Kenia puso a su fiscal panameñista a hablar de los pinchazos y las audiencias. Salió en un video con una corbata morada y diciendo que están preparados. Son unos personajes los ñames.

Vínculos

Muchos no saben que Mejía fue el abogado por muchos años del diario oficialista de la 12 de Octubre. Incluso se especula que su cargo se lo debe a la gestión del dueño de la Gaceta Oficial.

Inmoral

Buenas fuentes confirman que esa comunicación entre Mejía y los relacionistas del Tortugón en la 12 de Octubre se mantiene intacta. Ellos conocen de primera mano todo.

Despedida

El ministro Alemán no se va feliz y contento, por el contrario, quedó en guerra con el Tortugón porque lo metió en más de un bochinche. El Tortugón termina mal con todos sus "amigos".

La Mora

La Mora saldrá hoy con otro comunicado fuerte contra sus examigos del Palacio que se han obsesionado con arruinarlo. Sería bueno que comience a contar intimidades del círculo.

Juguetes

Dicen que hay un ministro consejero al que llaman "El rey de los juguetes" porque se gana todos los actos del Gobierno y además controla los grandes negocios de las entidades de seguridad.

Desbordado

El fin de semana, la ciudad estaba inundada y la vía Argentina parecía Venecia. Blandoncito está que arde porque no existen el MOP y el Idaan en este gobierno. Le han dado palo parejo.

Botadera

En PPC sigue la ola de despidos y mutuos acuerdos "voluntarios". En los últimos meses, esa gente vive de escándalo en escándalo y eso que todavía no le explotan otras bellezas.