Aaron Judge deja en suspenso su participación en el ‘Home Run Derby’

08/3/18 - 01:30 PM
El toletero de los Yanquis de Nueva York bateó 52 cuadrangulares en 2017, cuando además fue elegido como Novato del Año de la Liga Americana.

Aaron Judge bateó 52 cuadrangulares en 2017. Foto AP

  • EE.UU. / AP / @10Deportivo                                            

Aaron Judge contempla seriamente no participar en la competencia de jonrones durante el fin de semana del Juego de Estrellas de esta temporada.

El toletero de los Yanquis de Nueva York bateó 52 cuadrangulares en 2017, cuando además fue elegido como Novato del Año de la Liga Americana. También ganó el derbi de jonrones en Miami.

 

Say Cheese! Part lll #st2k18

Una publicación compartida de Aaron Judge (@thejudge44) el



“Fue una experiencia fabulosa”, dijo Judge este jueves. “La disfruté por completo, pero no creo que tenga que volver a hacerlo. Ya la gané una vez, con una vez es suficiente”.

De todas formas, el jardinero no descartó por completo la posibilidad de participar.

“Todavía falta mucho”, agregó.


Judge, que fue operado del hombro izquierdo el 20 de noviembre para limpiar el cartílago y remover tejido suelto, dijo que su recuperación marcha bien para jugar el primer partido de la temporada regular el 29 de marzo en Toronto.



“Vamos bien”, afirmó. “Me siento bien del hombro. Cuando llegué aquí (a la pretemporada) todavía me dolía un poco, pero en la última semana ya no me ha dolido”.

VEA TAMBIÉN: Aaron Judge irá por premio doble en las Grandes Ligas 

VEA TAMBIÉN: Aaron Judge demostró su poder en el Home Run Derby

VEA TAMBIÉN: Aaron Judge superó el récord de Mark McGwir