Barcelona y Real Madrid tendrán un clásico diferente
Real Madrid visita al Barcelona, en un partido especial, donde Zidane y Koeman coinciden que extrañarán al público.
- Resumen
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
- - Actualizado: 23/10/2020 - 11:33 pm

Messi, capitán del Barcelona. Foto:EFE

Vinicius del Real Madrid. Foto:EFE
El regreso de Sergio Ramos, superadas las molestias en su rodilla izquierda, es la novedad de la lista de convocados del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane para el clásico hoy ante Barcelona.
Zidane, analizó la visita a un Camp Nou vacío, sin la presencia de aficionados en sus gradas, en el que aseguró va a ser "un clásico diferente pero siempre especial" ante un Barcelona "que sabe jugar muy bien al fútbol".
Sin una sola sonrisa fruto del momento por el que pasa su equipo, compareció Zidane en una telemática en la que apeló a la unión de su equipo para la reacción tras dos derrotas consecutivas. Enfocó el clásico como el partido perfecto para levantarse.
"Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación", aseguró Zidane.
Con la llegada de Ronald Koeman no destacó cambios especiales Zidane en un Barcelona que dijo "siempre ha sido fuerte" "Cada entrenador tiene sus cosas distintas pero el Barça siempre es el Barça, un equipo competitivo que sabe jugar muy bien al fútbol y te puede complicar".
Por su lado, el holandés Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, aseguró que el clásico frente al Real Madrid que "sin público" habrá "un poco menos de morbo" y que sin el apoyo del Camp Nou es como si su equipo jugara con uno menos.
Insiste Koeman que "será muy extraño jugar un clásico así, sin público, jugar con publico es jugar con uno más, ojalá pronto volvamos a jugar con publico", aseguró.
Admite que existe "mucha presión" antes de un partido así, pero no tiene nada que ver por cómo lleguen los equipos.
VEA TAMBIÉN: Panamá Metro es favorito; Coclé busca golpear a Chiriquí en las semifinales del béisbol mayor
"El Madrid es un equipo muy grande, muy experimentado, que sabe aguantar la presión y no influye lo que ha pasado últimamente (por las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk en casa)", argumentó Koeman.