'Descartado' el retiro de Cristóbal Girón

08/3/18 - 12:00 AM
Cristóbal Girón, técnico campeón del béisbol juvenil con la novena de Coclé, había dejado...

Girón acabó con la sequía coclesana en el béisbol juvenil. /Foto Anayansi Gamez

  • Gabriela Herrera | [email protected] | @Gbrl50                                            

Cristóbal Girón, técnico campeón del béisbol juvenil con la novena de Coclé, había dejado en suspenso su continuidad en los campeonatos nacionales, sin embargo, ayer su esposa, la profesora Ana Tejada de Girón, quien le maneja los contratos al manager, aseguró que el retiro está descartado.

"Siempre consultamos como pareja y familia, y sé que le gusta el béisbol, a mí también me gusta, pero uno se estresa mucho con los juegos, por lo que dice la gente, pero seguiré apoyando que siga", dijo.

"Él es buen entrenador, y pienso que puede dar mucho más a nuestro país y a los jóvenes, y vamos a estar apoyando y sufriendo en las buenas y en las malas cuando él dirija a algún equipo", prosiguió.

Entonces, se descarta el retiro de Cristóbal Girón del béisbol nacional, preguntó 10 Deportivo, y la respuesta fue contundente.

"Se descarta", expresó.

Tejada de Girón indicó que durante el campeonato "hubo noches que no dormía porque los familiares sufren mucho".

"(En la definición de los torneos) se vive cada momento, no es fácil ver a la gente sufriendo y en esos títulos (9 en la juvenil y uno en la mayor que ganó Cristóbal) lo vivimos intensamente en la familia, los hijos, los primos, la mamá (Leticia Gordón). La familia está muy contenta con el trabajo realizado", cerró.