economia
Delta inaugura centro de contacto para AL
REDACCION - Publicado:
Delta Air Lines inauguró su Centro de Contacto para América Latina (LACC, por sus siglas en inglés), la primera oficina pan-regional de reservaciones en su clase de una aerolínea en Latinoamérica.El nuevo centro de contacto consolidará las llamadas de reservaciones de nueve diferentes países latinoamericanos, incluyendo a Panamá, en un esfuerzo para reforzar el servicio al cliente a través de la región.Delta mantendrá sus centros de contactos de reservaciones en México y Brasil."Delta ha tomado la decisión estratégica de consolidar las llamadas a través del Centro de Contacto para América Latina con el fin de mejorar el servicio al cliente en toda la región", señaló Jorge Santa Mejía, gerente de Ventas de Delta - Panamá."Administrando las llamadas dentro de una sola oficina se hará posible ofrecer servicios especializados de atención incluyendo ventas de grupos, tarifas y Sky Miles, al tiempo que se operará con la última tecnología en equipos avanzados".Entre los futuros beneficios se incluyen el mejoramiento del servicio al cliente a través de horas de operación extendidas, servicios especializados adicionales como el Centro de Soporte de Ventas y el Centro de Cuidado al Cliente y la generación de oportunidades al aumentar las iniciativas de comercio electrónico en Latinoamérica.