El miércoles inicia nueva entrega de Cepadem a jubilados

05/3/18 - 09:45 AM
Para los quienes tengan su domicilio en Panamá y San Miguelito, la entrega del certificado será en la Arena Roberto Durán.

Unos 50 mil jubilados recibirán a partir del 7 de marzo hasta el 9 de marzo,  los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).
 
El MInisterio de Economía y Finanazas (MEF) Indicó que  a aquellos jubilados que de acuerdo con el Tribunal Electoral tengan su domicilio en los distritos de Panamá y San Miguelito se les hará entrega del certificado en la Arena Roberto Durán.
 
Indican las autoridades que de ese total de jubilados,  unos 20 mil no han retirado su Cepadem y el resto son los que hacían falta por parte de la Caja de Seguro Social (20 mil) y la Contraloría General de la República (9 mil).
 
A partir del sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a jubilados de ambos sistema de cobro (cheque y ACH).
 
Los jubilados con residencia en el distrito de Chame y San Carlos podrán retirar sus certificados en El Machetazo de Coronado y en Chepo retirarán sus certificados en la Casa de Jubilados en una jornada de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
 
VEA TAMBIÉN: A partir de hoy puede consultar si aparece en lista para pago de Cepadem
 
El Ministerio de Economía y Finanzas informó que se ha entregado el 76% del grupo de jubilados,  logro obtenido en 3 meses.
 
El MEF le recomienda a los jubilados que antes de ir a retirar su Cepadem verificar que su documento este impreso y donde lo recibirá ingresando a la página www.cepadem.mef.gob.pa o llamando al Centro de Atención Ciudadana 311 las 24 horas del día.
 
En cuanto al Formulario Digital, el MEF prevé que este listo para mediados de este mes. Este documento servirá para que los trabajadores que están activos ingresen su información para organizar la entrega, además de los familiares de los fallecidos, quienes será el último grupo en recibir el Cepadem.