Más de 6 mil jubilados podrán recibir hoy su Cepadem

08/3/18 - 05:30 AM
Más de 151 mil jubilados han recibido su Cepadem, generado una inyección a la economía nacional de aproximadamente de 145 millones de dólares.

Más de 6 mil jubilados que residen en los distritos de San Miguelito y Panamá podrán retirar hoy sus Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) en la arena Roberto Durán en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le recomienda a los jubilados que antes de ir a retirar su Cepadem verifiquen que su documento este impreso y el lugar donde lo recibirá ingresando a la página www.cepadem.mef.gob.pa o llamando al Centro de Atención Ciudadana 311 las 24 horas del día.}

VEA TAMBIÉN: Otros tres mil jubilados retiraron su Cepadem

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que durante estos días (7,8,9 y 10 de marzo) un total de 36 mil jubilados recibirán su Cepadem. De ese total, 27 mil beneficiarios lo podrán retirar en la arena Roberto Durán, mientras que 9 mil jubilados que viven en el resto del país lo harán el día sábado.

Agregó que hoy, también estarán disponibles los dos mil documentos que no fueron retirados en el primer día de pago.

Aún queda pendiente un grupo de 10 mil personas que nop han recibido su Cepadem. De ese total, 8 mil son jubilados con leyes especiales que no cobran a través de la Caja de Seguro Social sino por la Contraloría General de la República y los dos mil restantes están siendo depurados aún por la CSS.

Más de 151 mil jubilados han recibido su Cepadem, generado una inyección a la economía nacional de aproximadamente de 145 millones de dólares.