Panamá busca diversificar su oferta turística
Panamá busca posicionar su marca turística en una de las ferias más grandes del mundo para la industria de viajes.
- Redacción Economía
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 26/2/2019 - 12:00 am
Panamá busca posicionar su marca turística en una de las ferias más grandes del mundo para la industria de viajes, en la que participarán importantes compradores mayoristas de más de 200 países y 100 empresas dedicadas al turismo.
Este año la feria de turismo de ocio se realizará del 6 al 10 de marzo, con tres días para rondas de negociaciones entre profesionales del sector y dos días para atender al público en general.
El Fondo de Promoción Turística Internacional junto a 21 empresas panameñas, entre hoteles, tour operadores y aerolíneas se encargarán de mostrar todo el potencial del país en el pabellón 22 B, dedicado a Latinoamérica.
VEA TAMBIÉN: Ventas atadas, alza en matrícula y libros de más de $150, lo más denunciado ante Acodeco
Aventura, naturaleza, avistamiento de aves y playas será el fuerte de Panamá, sin embargo, también se destacará ciudad moderna, Canal, sitios históricos, comunidades indígenas y gastronomía.
El mercado alemán por preferencia busca este tipo de atractivos turísticos. En 2018, el ingreso de visitantes del país europeo se incrementó en 6.5%.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.