Potenciarán más destinos turísticos
Ricardo Sandoval, director de planificación de la ATP, explicó que la idea del Marketplace es poner en contacto a los compradores internacionales con estas empresas para generar negocios
- Redacción Economía
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 25/5/2018 - 12:00 am
Desde el próximo lunes, el equipo de participantes en el AdventureWeek Panamá, conformado por compradores (operadores turísticos emisores y agentes de viajes), periodistas y blogueros internacionales, experimentarán una semana intensiva de actividades de turismo de aventura en el área de la ciudad de Panamá y la región de Chiriquí.
El sábado 2 de junio, de 1 a 6 de la tarde, se desarrollará una ronda de negocios (Marketplace) donde se darán reuniones breves entre los participantes y 22 proveedores locales de productos de aventura.
Ricardo Sandoval, director de planificación de la ATP, explicó que la idea del Marketplace es poner en contacto a los compradores internacionales con estas empresas para generar negocios.
VEA TAMBIÉN Alza en costo de viviendas solo puede aplicarse una vez
VEA TAMBIÉN Pollo y huevo siguen siendo los preferidos de los panameños
Sandoval confirmó que un equipo de ATTA integrado por dos storytelling (narradores) de historias multimedia documentarán el viaje a través de videos y fotos para ser promovidos en redes sociales y publicaciones internacionales.
'AdventureWeek Panamá' tiene el objetivo de potenciar los principales destinos de turismo de aventura del país y crear visitas inmediatas, a mediano y largo plazo al país.
Como anfitrión del evento, la Autoridad de Turismo ofrecerá este domingo 27 un coctel de bienvenida a los 23 participantes internacionales.
Economía
ATP y empresas turísticas del país participan de la “Travel & Adventure Show”
23/2/2016 - 05:44 pm
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.