Contra las letras explícitas

07/12/17 - 12:00 AM
El reconocido salsero dijo que estas canciones dañan a la sociedad.

El boricua siempre se ha enfocado en interpretar letras que derramen amor. /Foto Victor Arosemena

Tendrá presentación hoy. /Foto Victor Arosemena

  • Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @lzorrillaepasa                                             

Treinta años de salsa sensual es lo que le ha ofrecido Willie González a su público. El puertorriqueño, quien se encuentra en Panamá, contó que respeta a su público, por lo que siempre cuida el contenido de las letras de sus temas.'

Claves 

Salsero de acero

Aseguró que como romántico le ha ido bien y por esto no ha incursionado en otros géneros. 

Carrera 

Confesó que en una ocasión pensó dejar la música, pero continuó por sus fanáticos. 

Rumba de las madres

Se celebrará hoy en el Hotel Panamá.

Para él, las canciones con un contenido explícito y que rayan en lo vulgar son un mal ejemplo.

"Eso está dañando a nuestra sociedad, porque ellos en ese momento no están pensando en las nuevas generaciones. Nosotros somos el ejemplo de nuestros niños", aseguró. "Cuando hago un tema lo hago con la responsabilidad de que los niños lo van agarrar y busco esa parte bonita". A la vez añadió que jamás haría ese tipo de música.

Enamorado

Willie cumple en enero de 2018 23 años de matrimonio y aseguró que su esposa es una gran compañera. "Es bien especial y yo la amo tanto". Es por esto que en su nuevo disco le dedica la canción titulada "Cuando estoy con ella", que pronto saldrá en todas las plataformas digitales. "Este tema es tan hermoso que yo se lo estoy dedicando a mi esposa".

Una de las grandes sorpresas es que ella, quien es a la vez su representante, será la protagonista de este video que grabarán el próximo año.

Lejos de ser un obstáculo en su carrera, su esposa ha sido un apoyo para él y aclaró que no existen los celos entre ellos.

Rumba de las madres

González se presentará junto a Tito Rojas, Domingo Quiñones, Andy Montañéz y Samy y Sandra Sandoval, hoy, 7 de diciembre en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, como un homenaje a las madres panameñas.