Humbert entrega al MP auditorías de juntas comunales y municipios

27/2/18 - 09:00 AM
Se trata de una información que fue recibida por la procuradora Kenia Porcel, y consta de 220 cajas, que contienen 186 auditorías de las Juntas Comunales y Municipios.

Se trata de auditorías de las Juntas Comunales y Municipios.

 
Tras 46 meses del cambio de gobierno, la Contraloría General de la República entregó un informe pormenorizado del manejo de fondos en las juntas comunales y municipios del país.
 
La mañana de este martes 27 de febrero, el contralor Federico Humbert, dio a conocer la entrega de la información al Ministerio Público para su respectivo análisis.
 
Se trata de información que fue recibida por la procuradora Kenia Porcel, y consta de 220 cajas, que contienen 186 auditorías de las juntas comunales y municipios.
 
No obstante, en las redes sociales varios internautas cuestionaron por qué no se ha producido este mismo tipo de análisis sobre los fondos administrados por los diputados.
 
Ello, cuando se ha pedido una explicación detallada sobre el uso de más de 403 millones de dólares por parte de los parlamentarios, durante el quinquenio pasado, pero de la cual se ha limitado su exposición.