Interpol captura al presunto homicida de profesora Diosila Martínez Villarreal

06/3/18 - 11:15 AM

Interpol captura al presunto homicida de profesora Diosila Martínez Villarreal

Fue detenido en el sector de La Palma, Puerto Jiménez, San José, Costa Rica, tras ser requerido por la Fiscalía de Homicidios de Chiriquí,

El Ministerio Público dio a conocer la aprehensión de Roberto Moreno Grajales, presuntamente vinculado con el caso de femicidio de la profesora Diosila Martínez Villarreal.
 
La captura se dio en el sector de La Palma, Puerto Jiménez en San José, Costa Rica, tras ser requerido por la Fiscalía de Homicidios de Chiriquí, y luego de dictarse una orden de captura en la Interpol.
 
El Ministerio Público indicó que la captura del presunto vinculado panameño estuvo a cargo de funcionarios de la Interpol de Costa Rica.
 
El lugar donde se produjo la detención se encuentra a más de 300 kilómetros de la capital San José y a poco más de 130 kilómetros de Paso Canoas, en la frontera Tico-Panameña.
 
Se trata de un caso de femicidio ocurrido el 8 de noviembre de 2017 en Salitral, distrito de Renacimiento, donde se acusa al exprofesor de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, Roberto Moreno Grajales, como el principal sospechoso.