Suspenden audiencia a Gustavo Pérez por caso de 'pinchazos'

05/3/18 - 08:00 AM

Suspenden audiencia a Gustavo Pérez por caso de 'pinchazos'

Una vez sea resuelto este recurso, el Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá programará una nueva fecha de audiencia.

La defensa de Gustavo Pérez presentó un recurso de Hábeas Corpus.

Una audiencia alterna programada por el Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá, para este 5 de marzo, dentro del proceso seguido a Gustavo Pérez, Alejandro Garúz, Ronny Ramiro Rodríguez y William Pitti, por el caso de "pinchazos" fue suspendida.
 
Ello, debido a que el 25 de enero de 2018, fue remitido un recurso de Hábeas Corpus presentado por la defensa técnica de Gustavo Pérez, Rosaria Correa, contra la detención provisional que mantiene su defendido, ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia, cuyo ponente es el magistrado Adolfo Mejía Cáceres.
 
La Fiscalía a cargo de la investigación acusó el delito contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad (pinchazos), en perjuicio de Álvaro Testa Rivera, Zulay Rodríguez, Balbina Herrera, Michell Doens, Miguel Antonio Bernal y otros.
 
El Órgano Judicial informó mediante un comunicadio que una vez sea resuelto este recurso, el Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá programará una nueva fecha de audiencia.