Tres sujetos detenidos por tratar de introducir artículos prohibidos a La Joyita

03/3/18 - 09:45 AM / Judicial

Entre los artículos prohibidos hallados habían cajas de cerveza, botellas de licor, cigarrillos, teléfonos celulares, electrodomésticos, cajetas de Gillette, armas punzo cortante y ropa.

Redacción / Nación

Unidades de la Policía Nacional (PN) capturaron a tres sujetos cuando intentaban introducir artículos prohibidos al Centro Penitenciario La Joyita.

Los sujetos fueron retenidos en el área boscosa de la entrada principal del centro penitenciario. Los tres fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, según informó la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Uniformados de servicio en la Zona Policial de Pacora realizaron un operativo en los alrededores del Centro Penitenciario La Joya, donde se dio con el hallazgo de artículos prohibidos dentro del penal. #LlamaAl104 pic.twitter.com/odXUnn3JAi

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 3 de marzo de 2018

Luego de la captura se realizó un operativo dentro del panal que dio como resultado el hallazgo de un sin número de artículos prohibidos, entre ellos cajas de cerveza, botellas de licor, cigarrillos, teléfonos celulares, electrodomésticos, cajetas de Gillette, armas punzo cortante y ropa.

Producto del hallazgo se abrió una investigación a través de la Oficina de Inspectoría para deslindar responsabilidades en este caso.