Auténtico

02/3/18 - 12:00 AM
Aunque he criticado a tanta gente en Hecho en Panamá, debo reconocer que incluir a Luis Miguel Castro fue...

Auténtico

No más

Asesoría

  •                                             

Auténtico 

Aunque he criticado a tanta gente en Hecho en Panamá, debo reconocer que incluir a Luis Miguel Castro fue una buena estrategia para este formato. Me encantó ver a este chico que hace su trabajo muy bien. No es exagerado cuando le toca imitar al interiorano porque él realmente es interiorano, por lo que el joven fluye. ¡Va por buen camino, mantenga la autenticidad!

No más

No sé en qué estaba pensando Bettina de Esto es Guerra para ponerse semejante modelito. Hasta ahora era de las pocas presentadoras que no había tenido que recurrir a enseñar pechos para demostrar su talento y, realmente, ese estilo a usted no le va. Mija, evite volver a salir en televisión de esa manera, hay una línea muy fina que no se debe cruzar. ¡Cuidado!

Asesoría

Necesito que me asesoren a César Camaño, de Telemetro Reporta. El pobre muchacho se viste con la ropa de utilería o algo parecido, se ve mangajo con esos sacos feos. Mijito, invierta en buenos trajes, que eso no lo van a hacer por usted. Estar en un noticiero no significa que se tenga que ver como viejo mangajo; lo haces bien, pero tienes una imagen fatal.