¡Bájele!

07/3/18 - 12:00 AM
Alguien, por favor, que le diga a Marcos Oses que le baje al galillo. Oiga, “mijo”, usted lo hacía bien...

¡Bájele!

¡Relájese!

¡Al agua!

  •                                             

¡Bájele!

Alguien, por favor, que le diga a Marcos Oses que le baje al galillo. Oiga, “mijo”, usted lo hacía bien o ¿es que ya de tanto decir lo mismo lo hace en tono automático? Hay días en que es insoportable escucharlo, y prefiero poner ‘mute’ al televisor. Póngase en las pilas y retome las riendas, sé que es difícil porque cada día el programa es más malo, pero hay que trabajar.

¡Relájese!

Debo decir que no me desagrada ver a Joseline Pinto en Hecho en Panamá, pero, niña, solo trate de relajarse, no tiene que forzar quién es, si de verdad es del interior, le va a salir. A veces entre más se fuerzan las cosas peor salen. Aunque muchos la critiquen, vamos a darle el beneficio de la duda y que la experiencia le permitirá crecer, solo fluya. ¡Gracias!

¡Al agua!

De los creadores del hueco Tuittero, llega “Supercharco”. Señor Casis, estoy por creer que le terminó gustando estar metido en charquitos, más que llamado de atención o denuncias, ya raya en lo absurdo. Será que está creando una nueva línea periodística: periodista que no se tire a un charco no pasa la carrera. Bájele un poquito a este tipo de ‘show’. ¡Basta!