¡Basta!

21/2/18 - 12:00 AM
Los creativos de SEW deberían ir pensando en cambiar el nombre a “Suelta el circo”. Me pregunto si...

¡Basta!

‘Coach’ urgente

Menos es más

  •                                             

¡Basta!

Los creativos de SEW deberían ir pensando en cambiar el nombre a “Suelta el circo”. Me pregunto si se pelearon con toda la farándula que se han quedado sin contenido y tienen que recurrir a la payasada. Recuerden por qué el After salió de la pantalla, y si no quieren que sea su última temporada, es mejor que retomen sus inicios cuando valía la pena sentarse a verlos. ¡Ojo!

‘Coach’ urgente

Un consejo gratis para la periodista Aracelis Quintero, de Telemetro Reporta mediodía. Por favor, busque un asesor para que le ayude a mejorar la lectura, pero rápido, porque entre el tic nervioso que coge con la ola del cabello -a la que deberían de ponerle fijador en abundancia- y la lectura me pierdo de lo que pretende informar la niña. ¡Escuche consejos!

Menos es más

Una de las caras que se ve mejor sin producir que producida es la señora Mónica “Lola” Díaz. Realmente es más agradable verla al natural, sin esas matas de extensiones o exceso de maquillaje, especialmente del iluminador. No, señora, si lo que quiere es “iluminar”, créame que no lo está logrando. Controle la mano, que no siempre más productos darán mejores resultados.