Interesante

23/2/18 - 12:00 AM
Quiero felicitar a la señora Debbie Kuzniecky, de Oye, por la propuesta Estilo Humano, en la que...

Interesante

No más Pollo

Diferente

  •                                             

Interesante 

Quiero felicitar a la señora Debbie Kuzniecky, de Oye, por la propuesta Estilo Humano, en la que comparte la historia detrás de la moda. Realmente demuestra que no solo es vestir estrafalario o decir que conoce de moda por lo que usa. Deberían tomar notas los otros que se hacen llamar “fashionistas” y creen que el mundo no sabe apreciar su mal gusto. ¡Tomen nota!

No más Pollo

Por más que intento darle oportunidades al programa Sin Filtro, no puedo. 

Este señor Peter “El Pollo”, por favor, con urgencia, tramite un canje para cursos de dicción. Mi sistema auditivo sufre cada vez que lo escucho, y con un martillo le quisiera dar para ver si habla bien. Es tan malo que lo único que provoca es querer cambiar de canal. ¡Dios!

Diferente 

Estamos de extremo a extremo, unos abusan de la payasada para ganar notoriedad mientras otros se mantienen gris como el Ají que no pica, es como ese que quitas del plato. Aprovechen que la gente está cansada de lo mismo y traten de llamar su atención, está bien ser básicos, pero mijas, abusan, no caigan en lo mismo de los otros para generar, tienen el potencial. ¡Pilas!