La pelea sí es de verdad

22/2/18 - 12:00 AM
Bueno, ahora la novela de Calle 7 ha pasado de los romances y guion malo a los barrios de...

La pelea sí es de verdad

Máxima de máximas

¿Luchadora?

  •                                             

La pelea sí es de verdad

Bueno, ahora la novela de Calle 7 ha pasado de los romances y guion malo a los barrios de trifulca entre Clarisa Ábrego y la otra niña. ¡Qué horror, “mijitas”! Ahora sí se están tomando en serio el lema "donde la pelea es de verdad". ¿Será que se dejan de tanto “show” y se enfocan más en la competencia? Están cayendo cada vez más bajo. ¡Bárbaros!

Máxima de máximas

En medio de tanta mala lectura en los noticieros aparece como agua en el desierto la señora Siria Miranda, es que los años no se fuman en pipa. A pesar de que la periodista comenta que a veces está agotada, no se nota y hace un trabajo excepcional. No deja de mostrarse profesional y a muchos debería darles cátedra de lo que es ser una buena presentadora de noticias. ¡Bravo!

¿Luchadora?

Definitivamente que la televisión a todas no les favorece, y la pobre periodista de Telemetro Taysha Nurse es un vivo ejemplo. ¡Pobrecilla!, se ve gorda y en sus fotos de Instagram se ve muy bien. ¡No, no, no!

¿Cuál me está engañando?, ¿serán los filtros? Bueno, ¡pilas!, si es que de verdad será representante de las curvas, a hacerlo bien.