Las comadres

26/2/18 - 12:00 AM
Creían que no me había percatado de que pasados los Carnavales llevaron a Dorcas De la Rosa a...

Las comadres

¡Atinado!

Carne en palito

  •                                             

Las comadres 

Creían que no me había percatado de que pasados los Carnavales llevaron a Dorcas De la Rosa a cubrir las vacaciones de Álvaro Alvarado, haciendo las entrevistas a los invitados, ¡Entonces!, ¿las otras no podían hacer eso? ¿Para qué están? De Birna me extraña, porque es buena profesional. De todos modos, Dorcas, lo hiciste muy bien, atinaron con el reemplazo.

¡Atinado!

Hasta que por fin veo a Susan Elizabeth Castillo vestida como corresponde para el formato que maneja en Eco. “Mija”, espero siga así, se veía muy bien, no despechugada como le gusta andar. El maquillaje puede mejorar, pero en cuanto a la vestimenta, siga así, se ve muy bien. Querida, enseñe piernas cuando apaguen la cámara o esté de día libre. ¡Siga consejo!

Carne en palito

Oye, Telemetro, ¿no hay otro? Ahora todo es Casis, ¿también lo van a mandar para Rusia?

Sorpresa la que me llevé al ver a Luis Casis con los Sandoval en Viña del Mar. “El utility”, pues. Me desayuné que cubría farándula o será que el hueco tuitero también iba a pasar por allá y aprovecharon para matar dos pájaros de un solo tiro. ¡Ojo, Jenia, que como va, te desbanca!