¡Organice sus ideas!

28/2/18 - 12:00 AM
¡No puedo con Yosibell Sánchez, de La Mordida! Cada vez que intenta formular una pregunta, son...

¡Organice sus ideas!

¡Despierte!

No hay cama...

  •                                             

¡Organice sus ideas!  

¡No puedo con Yosibell Sánchez, de La Mordida! Cada vez que intenta formular una pregunta, son cuestionamientos tontos. Por favor, organice sus ideas o busque asesoría. “Mija”, estar al lado de Lola le está quedando grande, póngase en las pilas, porque si la sacan, créame que no sumaría ni restaría. Es más, si Lola hace ese ‘show’ sola, queda igual o mejor. ¡No se duerma!

¡Despierte!  

Por más que intento ver el programa Radiografía, del minuto no paso. José María Torrijos habla como con pereza, será que el horario es pesado para él. No levanto cabeza cada vez que me toca escucharlo hablar. Aunque tenga buenos argumentos, pierdo el interés rápido de lo que está diciendo. Por suerte tiene a Susan al lado, si no, hace rato estaría fuera del aire.

No hay cama...

Yo espero que los productores de Hecho en Panamá logren su objetivo con tanta gente en el programa. Vamos a pensar que es para hacerle la competencia A lo panameño que le viene dando palo, porque cada vez “está más bueno”. Esperemos que no sea como en el pasado que era más gente que contenido. ¡Ojo!, porque ya no están de número uno, la competencia sí es de verdad.