Puede ser mejor

01/3/18 - 12:00 AM
Me entristece ver a un grupo de pelaítos tratando de llamar la atención con un programa...

Puede ser mejor

Pilas

¡Gracias!

  •                                             

Puede ser mejor

Me entristece ver a un grupo de pelaítos tratando de llamar la atención con un programa llamado El Spot. A mí no me llamó la atención para nada, además que ni en su propio canal los promocionan. “Mijitos”, está bien que quieran ser originales, pero sean más auténticos sin caer mal, porque parecen un poco de yeyecitos queriendo figurar solo por salir en TV.

Pilas

A la niña nueva de Hecho en Panamá, Giselle Carolina, que se ponga bien las cutarras porque le está quedando grande el papel. ¡Ojo! Muy linda y todo, pero no me logró convencer cómo lo hizo, vamos a pensar que es porque está empezando. Espero que mejore la voz locutando, además le falta carisma y dinamismo. Si quiere llegar a más temporadas, ¡aplome!

¡Gracias!

Definitivamente que ver televisión nacional los fines de semana es un plomo, no hay buenas propuestas, lo único que se puede ver en medio de tanto programas sin sentido es A lo panameño, los demás están para los leones. Sigan así, mostrando el folclor y otras expresiones culturales. No se qué ‘rating’ pelean los otros, por suerte existe el cable. ¡Es una tortura!