¡Rica!

08/3/18 - 12:00 AM
A la que veo más delgada es a la Bibi. Te felicito por querer mejorar tu condición física y que...

¡Rica!

Máximo

¡Gracias!

  •                                             

¡Rica!

A la que veo más delgada es a la Bibi. Te felicito por querer mejorar tu condición física y que los canjes estén dando frutos. Cuando ya termines de ponerte bella, por favor, ayuda a que mejoren el contenido de Infraganti, que de verdad no pegan una semana, ni con la One Two presente dejan de ser tan malos. Pero tú continúa por el buen camino.

Máximo

A pesar de que a veces no me gusta mucho como es, debo decir que Luis es auténtico y que para él no hay mejor proyecto que Hecho en Panamá. Para los nuevos, tomen nota, no es cuestión de imitar o hablar como la gente del interior, sino que con la sencillez se ganen al público sin exageraciones. Quién dijo que hablar ‘jondia’o’ es lo que hace a los del interior.

¡Gracias!

Aunque su formato no me gusta, lo felicito, Franklin, por utilizar su popularidad para algo tan significativo como impulsar el proyecto de ley que endurece e incrementa las penas contra los violadores de niños en Panamá. Difiero en muchas cosas con usted, pero debo admitir que ha sabido usar su imagen de forma positiva, y que otros copien lo bueno.